Socios estratégicos

Beneficios socios estratégicos

¿Tus mejores clientes, también son los que piden mayores plazos de pago? Conviértete en su mejor proveedor sin perder tu capital de trabajo con Summar. En Summar compramos tus facturas por cobrar para que recibas de inmediato el capital necesario para financiar y crecer tus exportaciones.

Summar ha fondeado las oportunidades, pasiones y metas de los exportadores ecuatorianos y latinoamericanos durante más de 16 años. Creemos que, con dedicación, foco en el cliente y trabajo en equipo podemos hacer una diferencia. Estamos listos para fondear tu crecimiento a través de soluciones de financiación a la medida, y acompañarte con un gran servicio. Así, podrás enfocarte en expandir y hacer crecer tu negocio fácil y rápido.

Somos la empresa de financiamiento ¡sin complicaciones!

Beneficios:

Ofrecemos a todos los afiliados a Fedexpor un váucher por US $500, que podrá redimirse una vez aceptada la propuesta para realizar chequeos de crédito o como abono al fee del primer mes de operaciones. Aplican términos y condiciones.

Apolo Finance es una firma especializada en finanzas que en conjunto con el Estudio Jurídico Apolo y en alianza con bancos de inversión y fondos internacionales ofrece asesoramiento integral financiero y legal a sus clientes como “one stop shop”. 

Servicios en Financiamiento e Inversiones:

  • Estructuración y obtención de financiamiento de deuda a través de fondos y bancos locales e internacionales.
  • Refinanciamiento
  • Trade Finance
  • Valoración de empresas y proyectos.
  • Contratos de Inversión
  • Planeación financiera estratégica

Apolo tiene más de 70 años de experiencia en las principales áreas del derecho, teniendo una reconocida trayectoria en acuacultura, pesca, marítimo y portuario, aduanero, comercio exterior y tributario.

Beneficios:

Tarifas especiales para afiliados a Fedexpor.

El IPD es una iniciativa establecida por la Federación Alemana de Comercio Mayorista, Servicios y Comercio Exterior (BGA) y sequa gGmbH, la organización de desarrollo y socio del sector privado alemán. Estamos financiados por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ).

IPD establece contactos entre exportadores ecuatorianos e importadores interesados en Europa. Apoyamos a los sectores en Ecuador de: Frutas y verduras frescasIngredientes naturales para alimentos, cosméticos y productos farmacéuticosMadera técnicaturismo sostenible, en la promoción de sus ofertas y los vinculamos con importadores europeos. Nuestros servicios están dirigidos a pequeñas y medianas empresas de mercados emergentes y países en desarrollo con pocos o ningún contacto existente con Europa. La Unión Europea es uno de los mercados de venta más rentables del mundo para casi todos los tipos de productos. Sus 28 estados miembros y sus fuertes economías nacionales crean un enorme mercado interno con 512 millones de habitantes. El primero y más importante de ellos es Alemania, un país con una población de 83 millones, decenas de miles de empresas, mayoristas e importadores importantes, todos ellos constantemente en busca de productos nuevos y emocionantes. Por ellos IPD, FEDEXPOR, CORPEI, y PROECUADOR, firmaron un convenio para trabajo articulado en beneficio de la promoción de las Pymes ecuatorianas, en el mercado europeo.

Al igual que tú, estamos preocupados por la seguridad del producto y los contenedores de nuestros clientes y queremos ayudarte a disminuir este riesgo. Contrata nuestros servicios.

¡¡¡Trabaja con los profesionales!!!

Somos una empresa con más 12 años en el mercado, de excelente reputación, con personal perito y con experiencia comprobada bajo normativas como IICL, Basc etc.. Constantemente implementamos mejoras en nuestros servicios e innovamos para precautelar la seguridad del contenedor y por ende brindarle  tranquilidad al exportador.

Inspección para contenedores de exportación y monitoreo con candado satelital, inspección canina K9; estos son algunos de los servicios que creemos serán de mayor relevancia para el sector exportador tomando en cuenta el aumento de contenedores contaminados en los últimos años.

Nuestros servicios se enfocan en la seguridad e integridad del contenedor y su carga.

Beneficio:

Brindamos a las empresas afiliadas a FEDEXPOR una demostración sin costo de: Inspección de condición a su contenedor; Inspección a la carga, Monitoreo satelital ó Inspección canina K9 en nuestras instalaciones.

*Aplicable una vez por afiliado.

DHL Express busca convertirse en tu socio logístico a través de su servicio courier puerta a puerta, asesoría en comercio exterior y precios competitivos. Con nuestro programa Pymexporta buscamos simplificar el proceso de internacionalización de pequeñas y medianas empresas del Ecuador. Tenemos presencia en más de 220 países y territorios a nivel mundial lo que nos permite brindarle un servicio de excelencia.

Contáctanos al 1800 DHL DHL

Beneficio:

Tarifa especial para afiliados a Fedexpor

Posiblemente Usted esté realizando sus operaciones comerciales con mayores riesgos de lo que piensa. El Seguro de Crédito de Coface puede ayudarlo en la prevención contra deudas riesgosas, protege su flujo de caja y le permite el mejoramiento de los procesos de administración de crédito comercial. Obtenga importantes ahorros en materia de garantías de financiamiento bancario o cartas de crédito; y lo más importante, mantenga su tranquilidad al saber que la recuperación de sus cuentas por cobrar está garantizada.

Para mayor información, escríbanos a comercial.ecuador@coface.com

Beneficio:

10% de descuento en fees de Servicios de Información y participación de beneficios en contratación de póliza.

Somos la consultora referente en el país para temas de comercio exterior; y, un socio estratégico para las empresas que busquen internacionalizarse.

Nuestros Servicios:

  • Ruta Exportadora: Diagnóstico – Inteligencia de Mercados – Búsqueda de Compradores.
  • Defensa Comercial: Proponemos medidas de defensa comercial para facilitar el desarrollo industrial. Ej: Diferimientos Arancelarios.
  • Atracción de Inversiones: Joint Ventures – Contratos de Inversión – Alianza Público Privadas.

Para mayor información, escríbanos a jhidalgo@globaltrade-ec.com

Beneficio:

10% de descuento en su tarifa actual.