Programa Online

Certificación del Idioma Inglés 

2023

¿Objetivo?

Desarrollar habilidades de expresión oral y escrita del idioma inglés, a través de la aplicación de un método de estudio combinado, para lograr una competencia comunicativa satisfactoria y una correcta interacción del alumno en diversos escenarios.

 

  • Metodología:

El Método de Estudio Combinado ofrece aprendizaje interactivo personalizado, aulas virtuales de clase pequeñas, horarios flexibles y mucho tiempo de práctica en un campus virtual moderno y dinámico. Con este método los estudiantes escuchan, leen, escriben, hablan y practican el idioma inglés, lo cual les ayuda a obtener una comprensión mucho más profunda del idioma. 

Sistema de enseñanza y aprendizaje:

•Atención personalizada

• Horarios Personalizados

• Profesores nativo-hablantes o certificados internacionalmente

• Cursos diseñados para cada nivel de conocimiento

• Un método comprobado

• Nuestra comunidad mundial

Herramientas de aprendizaje adicionales: 

Ofrecemos clases adicionales de conversación y actividades únicamente en inglés para brindarte más oportunidades de practicar el nuevo idioma.

• Clases complementarias Puedes practicar más en clases con grupos pequeños de estudiantes en un nivel similar al tuyo. Esta actividad se lleva a cabo de forma online y trata una amplia variedad de temas. Estas clases son dirigidas por nuestros altamente calificados profesores nativo-hablantes.

• Tutorías grupales en Negocios Desarrollo de tutorías grupales B2B enfocadas al área de negocio que desarrolla el estudiante. Esta actividad se lleva a cabo de forma online y son dirigidas por nuestros altamente calificados profesores nativo-hablantes.

• Comunidad en línea Puedes ponerte en contacto con alumnos y ex alumnos de Wall Street English alrededor del mundo a través de nuestra comunidad en línea. Nuestra comunidad es un espacio donde puedes obtener práctica adicional, conocer, y chatear con otros estudiantes alrededor de mundo, escribir blogs y artículos en inglés.

Nuestros niveles:

El programa está adaptado para todos los estudiantes. Tenemos 20 niveles diferentes de inglés que van desde principiantes hasta avanzados. Al confirmar tu inscripción se toma una prueba para determinar tu nivel actual de inglés, permitiéndote comenzar en un nivel adecuado para ti.

Nota:

• El nivel de cada estudiante está sujeto a los resultados de la prueba de ubicación oral y escrita.

• Al finalizar el nivel el estudiante recibirá dos certificados, uno otorgado por el Centro de Entrenamiento Gerencial FEDEXPOR y otro por la Escuela de Idiomas Wall Street, indicando el nivel alcanzado por el alumno. 

Quito y Manta

María José Zambrano                  
mzambrano@fedexpor.com             
099 802 2881

Fernanda Rea               
frea@fedexpor.com              
098 797 8262

Guayaquil y Cuenca

Cristina Machasilla            
cmachasilla@fedexpor.com                                                                                              098 777 5206

María Fernanda Porras
mporras@fedexpor.com
099 708 0140 

Mayor Información

INSCRÍBETE

Déjanos tus datos