fbpx

LA NOVENA EDICIÓN DEL PREMIO AL EXPORTADOR  TENDRÁ COMO SEDE  LA CIUDAD DE MANTA

El máximo reconocimiento nacional al esfuerzo de las empresas ecuatorianas exportadoras el PremioeXpor 2018 tendrá como sede la ciudad de Manta. Este galardón a la cultura exportadora premia las mejores prácticas en diferentes procesos claves para el éxito exportador, dotando un símbolo de reconocimiento a la gestión exportadora de bienes y servicios.

La Federación Ecuatoriana de Exportadores, realiza anualmente este evento, con el objetivo de fomentar la cultura exportadora entre entes públicos, privados y en la sociedad ecuatoriana en general, promoviendo las experiencias exitosas como ejemplo para que todos los empresarios ecuatorianos se animen a exportar más y mejor.

FEDEXPOR cumple un rol importante en el sector exportador privado, al ser un referente de la internacionalización de las empresas en el país, contando entre sus afiliados con instituciones entre gremios sectoriales, empresas exportadoras, importadoras de materias primas y bienes de capital.

Pueden participar empresas exportadoras de bienes y servicios legalmente constituidas que operen en el Ecuador sin ningún costo,  en las que se tomarán en cuenta las siguientes categorías:

1.- Gran empresa exportadora de bienes,

2.- Mediana empresa exportadora de bienes, y

3.- Pequeña empresa exportadora de bienes.

Daniel Legarda Presidente Ejecutivo de FEDEXPOR  aseveró que el premio al exportador “busca reconocer la importancia de esa actividad Empresarial, la importancia que las exportaciones tienen para el desarrollo del país y resaltar la bondad que tiene ser empresario y ser exportador aún más”.

La Gala de premiación se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Hotel Sail Plaza de Manta, las postulaciones para el premio se receptarán hasta el 29 de octubre.

Para mayor información está abierta la web del evento  www.premioexpor.com

 

 

Deja un comentario